@manaurejuan (PJ): "Los votos nulos son nulos y él (Méndez) no puede alegar que son suyos"

El diputado a la Asamblea Nacional por el circuito de la Costa en Falcón, Juan Manaure dijo que el rechazo de la población hacia Andrés Eloy Méndez por engañar al pueblo con el asunto de la distribución de alimentos que «me hizo pasar de perder la alcaldía con 5 mil votos hace dos años a ganar la diputación con 10 mil votos».

Dichas declaraciones las realizó Manaure en un programa de televisión realizado en Vea Tv donde el exalcalde de La Vela de Coro lamentó que Méndez pretenda acudir al tribunal alegando que los votos nulos son de su propiedad.

«Los votos nulos son nulos y él (Méndez) no puede alegar que son suyos y no se da cuenta que haber engañado al pueblo con el tema de la guerra económica no solo lo hizo perder a él sino también generó mucho rechazo a nivel nacional, Andrés Eloy Méndez perdió él e hizo perder a muchos», comentó Manaure.

En relación al supuesto rechazo a la candidatura de Méndez por parte del alcalde colinense perteneciente al Psuv, José Martínez, Manaure dijo que eso era falso.

«Ellos se gastaron todos los recursos habidos y por haber, hicieron fiestas y pagaron millones en publicidad, pero la gente no es tonta y decidió castigar por que Méndez no cumplió con lo que prometió», dijo.

Deja un comentario