#Opinión @Yraida_Navarro (Puente): VENEZUELA es hora de despertar

El 6D. Yo no VOTE por el #TSJ.
Yo VOTE por una #ASAMBLEA NACIONAL.
Fuera los #Usurpadores y Corruptos.

El 6D. Decretamos los venezolanos “La Salida” Constitucional de Nicolás Maduró y sus camaradas corruptos.

El 6D. Los venezolanos perdimos el miedo de expresarnos a través del VOTO le dijimos No te queremos Gobierno Revolucionario y PSUVISTA.
Que riñones y monstruosidad del Gobierno destrozaron al  País Venezuela y pretenden que se le diga: te amó CRISIS, te amó COLAS, te amó HAMBRE, te amó INFLACION, te amó ESCASEZ, te amó INSEGURIDAD, te amó Nicolás Maduro por negarme el TITULO DE PROPIEDAD DE MI CASA o APARTAMENTO, te amó por darme la CESTA de ALIMENCION, te amó gobierno por el robo de los DOLARES CADIVI, te amó porque no hay presos de la REVOLUCCION, te amó gobierno porque yo delincuente voy a robar Y NO VOY A IR PRESO COMO LOS REVOLUCIONARIOS que se mamaron los billones que le han entrado al país, te amo por el robo de lingotes de ORO y no NO HAY PRESOS, te amó por que los únicos presos son los de la OPOSICION, te amó por que los Estudiantes están PRESOS por causa de tu DESGOBIERNO, te amo compatriota Nicolás Maduro M. porque tu gran logro en tu gestión es poner presa la GUERRA ECONOMICA otra cosa Nicolás Maduró, que YO Venezuela quiero #TUSALIDA, por la vía Constitucional.

Para que se acaben nuestros problemas e inicie la reconstrucción a través de un Dialogo con Entendimientos donde se presenten los 20 puntos prioritarios en una gran mesa de comunicación e integración donde prevalezca el gentilicio nación con su bandera tricolor, qué viva y reine la Venezuela Libre y de Futuro.

TE AMO VENEZUELA que la REINA Y PATRONA DE ESTE PAIS la VIRGEN DE COROMOTO la cubra con su manto y nos libere pronto.

Tu Concejal amiga YRAIDA NAVARRO

Deja un comentario