#Sucesos Adolescente SE PEGA un TIRO tras manipular un arma de fuego #Coro

Aproximadamente a la 1:00 de la tarde de ayer, se reportó un herido por arma de fuego en la calle “Proyecto” de “Independencia Sur”, donde pereció un menor de edad.

El joven fue identificado como Henderson Alejandro Montero (17), quien terminó con un tiro en la cabeza, cuando manipulaba un arma de fuego en compañía de su hermano y un amigo en su casa.

De manera extraoficial, se supo que el hermano de la víctima, ante el pánico de ver a su hermano muerto, salió huyendo y, presuntamente, se llevó consigo el arma involucrada.

La fatal noticia causó conmoción entre los habitantes de la comunidad y familiares de Henderson Alejandro, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Al lugar del suceso, se hicieron presentes comisiones de Polifalcón y Polimiranda, quienes resguardaron la escena hasta la llegada de los sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Coro, que investiga el caso, así como la posesión del arma en manos de los menores de edad.

El adolescente cursaba el quinto año de bachillerato. Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue por funcionarios del Senamecf.

Fuente; Diario La Mañana