Concejal @QueipoRichard (AD): “El pueblo se muere de hambre» #Coro

Las alarmantes cifras que registra el proceso inflacionario por el que atraviesa el país, son más que preocupantes, escandalosas, dijo Richard Queipo, secretario general de Acción Democrática en el municipio Miranda.

Precisó el vocero de la tolda blanca que la situación del país es tan difícil que, si la gente almuerza, no cena, y en muchos de los casos, ni siquiera come una vez al día, lo cual es preocupante. “Estamos viviendo los momentos más aciagos que jamás en la historia republicana del país se habían vivido. Pensar que la cesta básica ronda los 176 mil bolívares es sencillamente inalcanzable para un pueblo que se encuentra económicamente oprimido, por los desaciertos de un Gobierno que arruinó al país”, indicó el dirigente político.

MARCHA

“El 2 de abril, partiendo a las 8:00 de la mañana desde el sector ‘La Matica’, saldremos a marchar para exigirle a este Gobierno respuestas concretas a los graves problemas que afectan las condiciones de vida de los venezolanos”, invitó el también concejal de Miranda.

Publicado en el Diario La Mañana