#CrisisHidrica A pesar de las inundaciones la lluvia trajo esperanza a los corianos #Coro

Una sorpresiva lluvia cae sobre nuestra ciudad de Coro, ante la emergencia hidrica, corianos mantienen la esperanza de que las precipitaciones por venir podrían ayudar a palear la grave situación que se vive con el racionamiento del agua en Falcón.

Las lluvias evidenciaron la desidia y abandono de los gobernantes en mantener los sistemas de drenaje y quebradas limpias para evitar inundaciones.

La lluvia comenzó aproximadamente a las 5:30 de la mañana de este viernes hasta la 1: 30 de la tarde; durante estas siete horas de diluvio intenso, varias de las vías principales de la zona se inundaron.

El equipo reporteril del diario LA MAÑANA realizo un recorrido donde se pudo constatar  que zonas como la avenida “Manaure” se encontraban totalmente inundadas de aguas blancas y negras que dificultaban tanto el paso vehicular como peatonal. Situación similar se evidenció a lo largo y ancho de la avenida “Los Médanos” y en la “Oswaldo Castellano” con avenida “Independencia”, las avenidas “Rafael Gallardo” a la altura del Colegio de Médico y “Ramón Antonio Medina”.

La lluvia dejó en la “Tirso Salaverría”, a la altura del Mercado Municipal, un vehículo que cayó en un hueco, el cual obstruyó momentáneamente principales vías; a su vez, dejó algunos vehículos accidentados.

FUENTE: DIARIO LA MAÑANA