Dip @GoyoGraterol (PJ): “En Falcón nos sobran ejemplos de la corrupción galopante del gobierno»

“En Falcón nos sobran ejemplos de la corrupción galopante de este gobierno, los falconianos exigimos y queremos respuestas sobre la Termoeléctrica Josefa Camejo, el Acueducto Bolivariano o la Planta Procesadora de Sábila, todos elefantes rojos que siguen recibiendo cuantiosos recursos e inversiones, pero que no le han mejorado en nada la calidad de vida a nuestro pueblo”, sentenció el parlamentario.

José Gregorio Graterol reiteró su compromiso, “nosotros llegamos a la Asamblea Nacional por decisión de los venezolanos y con un mandato único avanzar en el cambio del país, legislar en favor de los ciudadanos y poner un parado a los guisos de una boliburguesía que se ha enriquecido a costa del sufrimiento y esfuerzo de los venezolanos”.

El diputado por el estado Falcón manifestó su preocupación por las acciones del Gobierno Nacional y del Tribunal Supremo de Justicia que tienen como objetivo tratar de limitar las atribuciones constitucionales de la Asamblea Nacional.

“Es preocupante que desde el Tribunal Supremo de Justicia y por iniciativa del peor gobierno de la historia de Venezuela, se pretenda cercenar las atribuciones de un Poder autónomo y recientemente elegido por los venezolanos. El Gobierno cree que puede seguir ocultando las cifras de este desastre económico y eso no lo vamos a permitir”, remarcó.

“Goyo” Graterol fue tajante al manifestar, “desde el parlamento vamos a exigir que los responsables le respondan a los falconianos ¿qué pasó con los recursos invertidos en la Termoeléctrica Josefa Camejo?, ¿por qué después de la cuantiosa inversión de recursos la planta sigue sin funcionar a toda la capacidad que debería? y ¿por qué los falconianos seguimos siendo afectados por las fallas del servicio eléctrico?, cuestionó.

El parlamentario dejó claro que “es hora de que la actual administración de la Gobernación de Falcón le aclare a los ciudadanos del estado porque seguimos padeciendo la crisis de agua, ¿a dónde fueron a parar los recursos del Acueducto Bolivariano?, ¿quiénes son los responsables de que los trabajos no se hayan concluido?, es el momento que den la cara y los vamos a poner de frente al pueblo a rendirles cuentas y a que den explicaciones”.

Graterol sobre este último punto indicó que la improvisación y la falta de planificación y experticia del Gobierno nacional, obliga a los venezolanos a padecer un racionamiento del servicio de agua, “irracional”.

“Hoy los venezolanos padecemos las consecuencias de un gobierno irresponsable que no ejecutó las obras de envergadura necesarias para garantizar el abastecimiento pleno de agua potable para los ciudadanos y ahora pretende salvar su responsabilidad culpando a un fenómeno natural. Sean serios y den la cara al país, el racionamiento del agua es culpa del Gobierno de Nicolás Maduro, que ni el acueducto bolivariano, ni un embalse ha podido culminar para dar calidad de vida a los ciudadanos, para ellos lo importante es llenarse los bolsillos con el dinero de todos los venezolanos”, finalizó el diputado por el estado Falcón, José Gregorio “Goyo” Graterol.