@JoseAGraterol (VENTE): @StellaLugo explique como se activa el motor del turismo sin agua, sin luz y sin seguridad? #Falcón

Como una gran estafa calificó este miércoles el coordinador político de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, la activación del supuesto motor del turismo en esa entidad. A juicio del también abogado, el único motor que puede funcionar hoy en esa región es el del “turismo de aventura”.

Nota de prensa

“¿En qué país del mundo se puede realizar turismo cuando no hay seguridad?, ¿en qué estado de Venezuela puede haber turismo cuando no hay agua ni servicios que funcionen?”, se preguntó. Graterol denunció que mientras la gobernadora de Falcón, Stella Lugo de Montilla, y la ministra de Turismo, Marleny Contreras de Cabello, realizan un acto “pomposo” para hacer anuncios de este tipo, los ciudadanos de esa entidad sufren las penurias de un estado olvidado por el régimen. “Para nosotros, esto es un acto de desfachatez y sinvergüenzura, una burla para los falconianos. En Falcón no hay agua ni medicinas. El llamado Acueducto Bolivariano no existe, la Zona Libre de Paraguaná está en el sueño y aun así pretenden activar un motor de turismo”, sostuvo.

El representante de Vente Venezuela en Falcón agregó que hoy hacer turismo en Paraguaná es someterse a ver cómo Los Médanos de Coro se comen la carretera entre Punto Fijo y la capital falconiana o ver cómo las refinerías son los grandes quemadores de petróleo. En este sentido, retó a la gobernadora Stella Lugo a responder cómo incentivará el turismo “sin agua, sin comida, sin vergüenza”.