La Pregunta de @FreddyBernal a MADURO: ¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir?

El Comandante revolucionario Freddy Bernal se pronunció esta noche con fuertes palabras criticando la actual gestión de los aparatos de seguridad del estado en cuanto a la delincuencia desbordada en el país.

“¿Cuántos funcionarios policiales y civiles deben morir? ¡Hay que tomar policial y militarmente los corredores de la muerte de Ccs !” fue parte de las palabras expresadas por el líder revolucionario desde hace días venía expresando sus ideas en cuanto a la solución para la inseguridad creciente que día a día toma la vida de nuevos Venezolanos, para el Comisario de policía es totalmente necesario la toma policial y militar de tanto la parroquia El Valle como Santa Rosalía, que son las base de las bandas delincuenciales más perversas que ha visto Caracas en su historia.

“O ejercemos el peso de la autoridad legítima del Estado o el mismo se diluye ante la violencia criminal desatada en Venezuela” agregó el líder revolucionario a través de la red social del pajarito, expresando que si no se ejercen medidas por parte del estado la misma se diluirá, ya que no tendrá efecto ante el crecimiento desbordado de las bandas criminales que no tienen distingo político o clase social a la hora de atacar sin misericordia al pueblo desprotegido.

Por nuestro pueblo valiente y trabajador ¡Tolerancia CERO al paramilitarismo y a las bandas criminales que operan en el País! Finalmente el revolucionario expresa que ha llegado la hora de no tener tolerancia con los delincuentes y los paramilitares que operan en Venezuela, hasta ahora la actual política del estado ha sido la tolerancia y la búsqueda de la “Paz” con las bandas que operan en varias zonas del país, por los resultados podemos asumir que ha sido un total y absoluto fracaso, siendo necesario que las políticas que propone Freddy Bernal comiencen a ser escuchadas y puestas en práctica si queremos salvar al pueblo venezolano ante que se “diluya” ante las bandas que día a día asesinan a venezolanos inocentes