@MariaCorinaYa en Hidrofalcon: «Es una humillación y un desfalco la inmensa corrupción de este Gobierno» #Falcón

Los dirigentes del partido Vente Venezuela, presidido por la coordinadora nacional María Corina Machado, salieron a las calles de la ciudad de Coro para exigir la renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros, como campaña de una gran movilización social.

María Corina Machado, dio a conocer que se encuentra recorriendo el país con la finalidad de promover el cambio en Venezuela, ya que los venezolanos reclaman cambios profundos y oportunos de Gobierno, porque las necesidades en las personas cada día aumentan.

Machado reiteró su compromiso con el pueblo venezolano para seguir promoviendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro Moros, porque un gran movimiento social lo está solicitando e instó a todo el pueblo venezolano a no desmayar ya que una vez que caiga este Gobierno Venezuela se transformará para el bien.

ANTE LA CRISIS DE SERVICIOS

La coordinadora nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, aprovechó la oportunidad de pronunciarse sobre el mal servicio de agua y luz que actualmente está afectando al estado, calificándolo como una humillación, y como desfalco por la inmensa corrupción que reina en el Gobierno.

Diario La Mañana