Miguel Martínez (VENTE): La calle es el camino para recuperar la libertad #Falcón

Miguel Ángel Martínez, coordinador juvenil de Vente Venezuela en el estado Falcón, invitó este miércoles a los ciudadanos de esa entidad a participar en la marcha “Falcón exige la renuncia”, convocada por los partidos que conforman la Unidad en la región y la sociedad civil organizada.

“Es momento de actuar, de retomar las calles, que es el espacio de los ciudadanos y no de la basura, el hampa y la violencia. Si presionamos, se irán”, sostuvo el vocero.

Martínez también aseguró que los militantes del partido Vente Venezuela en la región se organizan para participar en la marcha que se desarrollará este sábado a las 9 de la mañana en la capital falconiana, desde el sector Los Tres Platos hasta el Banesco de la avenida Manaure.

Detalló que sobran razones para protestar y exigir la renuncia: “Nicolás Maduro debe salir de forma urgente para rescatar nuestro país del colapso, pero también los gobernantes sinvergüenzas como Stella Lugo”.

Además, el representante de Vente Venezuela resaltó que el estado Falcón se encuentra cada vez más sumergido en la miseria, con pésimos servicios públicos y con una férrea escasez de alimentos y medicinas.

“Mientras el dinero de los falconianos es invertido en obras como el matadero de Colina, que son elefantes rojos de corrupción, las personas mueren por falta de medicamentos”, agregó.