#Paraguana Alcides está igualito a PITO: YA NO RECOGE LA BASURA @alcarirubana

Habitantes de la calle «Ronaldo Juvenal Mora» del sector “Andrés Eloy Blanco” denunciaron la acumulación de desechos sólidos en dicha calle y en los alrededores, por la falta del servicio que presta Imaseo, desde hace aproximadamente 15 días.

Por su parte, el señor Augusto Sánchez, vecino del sector, indicó que la nueva presidencia de la referida institución los tiene como una «comunidad abandonada», pues, según explicó, en los días correspondientes de recolección, no han pasado, ocasionando que la basura se acumule cada día más.

Asimismo, acotó que las personas de la misma comunidad han optado por arrojar las bolsas de basura en un rincón, generando situación de insalubridad, lo que al paso del tiempo podría causar enfermedades por la proliferación de moscas e insectos, refiriendo que, además, tienen 17 años sin recibir una fumigación.

Aunado a esto, la señora América Martínez añadió que no solo es el problema de la basura, sino también las dos torres de comunicación inalámbricas, pues una de ellas se encuentra deteriorada, desprendiéndose sus piezas y cayendo en las casas, mientras que la segunda aún no ha sido terminada.

Vía Diario La Mañana