#Paraguana Concejal @JorgeLuisRuizPJ denunció desperdicio de agua en el elevado de Santa Elena

La mañana de este miércoles el edil carirubanense Jorge Luis Ruiz se acercó hasta las inmediaciones del aún no inaugurado elevado de Santa Elena para constatar personalmente la que ha sido una denuncia constante de la comunidad ante su despacho.

En el sitio, el concejal opositor manifestó que constituye un crimen que se estén desperdiciando miles de litros de agua mientras sectores enteros sufren la calamidad de no contar con el vital líquido durante semanas.

En tal sentido, dijo Ruiz que los habitantes de Carirubana deben pasar penurias diarias en el llenadero Alí Primera, lo que incrementa la gravedad de lo que sucede en la mencionada estructura.

Aunado a ello, evaluaciones de expertos en el área de la ingeniería civil determinaron que la humedad a la que están siendo expuestas han socavado las bases del distribuidor, por lo que se podría generar su colapso, incluso antes de que sea oficialmente inaugurado.

Por tales motivos hizo un llamado al alcalde Alcides Goitía, a la gobernadora del estado, Stella Lugo y a sus colegas dentro de la Cámara Municipal para que inicien de inmediato acciones que apunten hacia la pronta solución de la situación.