#Paraguana Terminal de pasajeros prepara operativo de Semana Santa 2016

Respecto al operativo de Semana Santa 2016, la presidente del terminal de pasajeros de la ciudad de Punto Fijo, Elizabeth Flores, indicó que ya se encuentran organizando las medidas preventivas y correctivas que serán implementadas en el ámbito de seguridad vial para esta temporada.

Por tal razón, en la mañana de este jueves, se implementaron mesas de trabajo con las líneas de transporte que hacen vida en dicha institución, junto con los organismos competentes de seguridad. Indicó que, además, en dicha reunión, acordaron cuáles serían las medidas en relación a dar respuestas a cualquier contingencia para los usuarios.

Flores agregó que, para estos días santos, se prevé la movilización de alrededor de 15.000 usuarios diarios y refirió que, entre las medidas a tomar, estará habilitar unidades de las diferentes líneas para las que tengan déficit.

De igual forma, manifestó que también contarán con rutas playeras para los municipios Los Taques y Falcón. Añadió que las rutas con mayor demanda son las de Puerto La Cruz, Caracas, Valencia, Maracaibo, Barinas y Mérida.

En cuanto a los costos del pasaje, refirió que estos se darán a conocer una vez que estén aprobados y publicados en gaceta oficial; de resto, se mantendrán iguales.