#Sucesos Asesinan a un Policaracas y a su hijo en El Cementerio (FOTOS) #Caracas

Un funcionario de la Policía de Caracas fue atacado por un grupo de delincuentes con armas largas dentro de la casa de su madre, a quien visitaba, ubicada en el barrio Los Sin Techo de El Cementerio; lo asesinaron y posteriormente quemaron.

La víctima fue identificada como Larry Morillo y fungía como Supervisor Jefe del mencionado cuerpo policial, el cadáver habría sido trasladado al hospital Pérez Carreño. Su hijo, Yonaiker Morillo, quien también se encontraba en una de las habitaciones, perdió la vida de un tiro en la cabeza durante el asalto al hogar. El joven era estudiante de administración.

LOS HECHOS:

Según fuentes policiales el dia de ayer miércoles siendo las ocho de la noche se recibió llamado indicando que «en la vía principal del sector los sin techo habían matado dentro de un carro a un ciudadano» por lo que de manera inmediata una comisión de la Policía Nacional Bolivariana se traslada al lugar de los hechos hallando un vehículo Marca Chevrolet Modelo: Nova de color Blanco Placa: AE449MA EL con múltiples impactos de bala encontrándose un ciudadano sin signos vitales de nombre LARRY MORILLO quien era oficial jefe de la Policía de Caracas quien fue asesinado por una banda criminal que opera en los Sin Techos.

Se supo que los delincuentes luego de perpetrar el horrible asesinato del agente policial entraron a la vivienda y en una de las habitaciones ajusticiaron a YONAIKER MORILLO quien es hijo del agente de Policaracas.

larry3
vehículo Marca Chevrolet Modelo: Nova de color Blanco Placa: AE449MA donde fue asesinado el agente de PoliCaracas
larrry2
Habitación donde los delincuentes ajusticiaron a YONAIKER MORILLO