#Sucesos Por Comerse la LUZ: Asesinan y queman al “Negro Darwin” en #Fundabarrios #Coro

De varios tiros es asesinado en el sector “Fundabarrios” de Coro, Darwin Guzmán, identificado por los vecinos como el “Negro Darwin”, al parecer por un ajuste de cuentas entre bandas, quienes posteriormente lo quemaron en la misma comunidad, pasadas ya las 10:00 de la noche de ayer.

Entre los comentarios que circularon alrededor del caso, se pudo conocer que el “Negro Darwin” era considerado como un azote de barrio debido a sus supuestas fechorías, así como también, que el mismo venía de pagar una condena en la cárcel de Puente Ayala.Aunque se desconoce a ciencia cierta cuantos impactos de bala recibió, los vecinos indicaron a ver escuchado varias detonaciones y el cuerpo inerte del sujeto constataba esa versión.

Guzmán era oriundo de Punto Fijo, pero desde hace ya un buen tiempo vivía en la comunidad, específicamente en la manzana F del sector.Al lugar del hecho se hicieron presentes efectivos de Polimiranda y Polifalcón quienes estuvieron resguardando la escena del crimen durante el levantamiento del cadáver. Se desconocen los autores del crimen, serán las autoridades las encargadas de ofrecer los resultados de las averiguaciones pertinentes.

Publicado en el diario La Mañana