#Sucesos Sicario le mete 7 tiros en la Cara al Alcalde del Municipio La Ceiba #Trujillo

El alcalde del municipio La Ceiba en el estado Trujillo, Marco Tulio Carrillo, fue asesinado la noche de este jueves.

La información fue difundida por la periodista de sucesos Vanessa Moreno y confirmada por el diputado por la región a la Asamblea Nacional, Hugbel Roa, a través de la red social Twitter.

Ha caído vilmente otro revolucionario digno. Mi camarada y amigo Tulio Carrillo no te olvidare JAMAS.

El ministro de Comunicación, José Luis Marcano, escribió en la web que el gobernador de la entidad, Henry Rangel Silva, se pronunciaría sobre lo sucedido; sin embargo, eliminó el tuit a los pocos minutos de su publicación, señaló Sumarium.

Carrillo recibió ocho disparos, de los cuales siete impactaron la región facial y solo uno el tórax. El suceso ocurrió frente a su vivienda, ubicada en la avenida principal de Santa Apolonia, en la localidad La Ceiba.

Tras el ataque el Alcalde fue ingresado a una clínica de la región, donde ingresó sin signos vitales; por lo que fue trasladado a la morgue de Valera en la entidad para la respectiva autopsia de ley.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas; Policía de La Ceiba y Fuerzas Armadas Bolivarianas se encuentran desplegados en la región para dar con los responsables del hecho que, según reportó Moreno, formarían parte de una banda delictiva que actuó en represalia a medidas de seguridad implantadas en el municipio.