@ADemocratica REALIZA JORNADA DE INSCRIPCIÓN PARA NUEVOS MILITANTES #Paraguana

Este sábado se llevó a cabo una jornada de inscripción de nuevos militantes del partido Acción Democrática desde la sede del mismo en Carirubana. Desde las 7:30 de la mañana, las instalaciones de la tolda blanca han fungido como punto para que quienes deseen formar parte de las filas del mismo se apersonen y registren.

“Estamos abocándonos en la casa de nuestro partido e invitamos cordialmente a todos a formar parte de él” declaró Miguel Primera, secretario juvenil de la tolda blanca, destacando que era la primera vez desde hace varios años que se realiza una jornada para captar nuevos militantes.

De igual manera, Primera reiteró las razones del desarrollo de la jornada señalando “queremos que nuevos militantes se sumen a esta lucha en pro de la democracia y la libertad, que se sumen para que sigamos adelante”.

El secretario juvenil anunció además que en próximas fechas instalarán puntos de control en las cuatro parroquias del municipio para la misma finalidad, pues asegurando “hemos recibido información de habitantes de diversos sectores que quieren formar parte del partido, sin embargo no cuentan con la posibilidad de movilizarse hasta la sede”.

Publicado en cactus24