Alcalde Pito Acosta entregó recursos económicos para la cría de gallinas ponedoras y aves de engorde #Coro

Con la finalidad de incentivar la producción de alimentos en el municipio capital de Falcón,  durante el desarrollo del programa radial y televisivo “En Contacto con Pito”  el alcalde Pablo Acosta entregó aportes económicos a varios mirandinos de parroquias urbanas y productivas.

El primer aporte económico lo efectuó el gerente municipal a representantes del Consejo Comunal “Arenales II”, destinado a la producción de pollos de engorde, proyecto que se desarrollará en la población de Siburúa, parroquia Guzmán Guillermo.

Por su parte, en el área urbana de la capital falconiana, Acosta entregó recursos económicos a integrantes de la Comuna Socialista “Francisco de Miranda”, para la cría de gallinas ponedoras y aves de engorde, en el sector San José de la parroquia San Gabriel y al productor  Ramón Colina, para el desarrollo de la siembra de hortalizas y legumbres.

Estos aportes están acompañados de la inversión necesaria para el desarrollo de medidas y herramientas necesarias para el desarrollo de los proyectos propuestos por la comunidad, tal es el caso de los recursos entregados a Benito Acosta, para la reposición de válvulas y anillos de 4 pulgadas para la reactivación de pozos de agua en Santa Rita, lo que permitirá a este sector contar con el vital líquido.

Finalmente el alcalde mirandino, entregó varios aportes y ayudas técnicas como un colchón para la familia Hernández y baterías para el funcionamiento de camiones compactadores que prestan el servicio de recolección de desechos sólidos por parte del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (Imaud).

Con estas medidas, afirmó el alcalde Pablo Acosta, el municipio Miranda asume el desarrollo productivo, a través de la activación del motor agroproductivo como objetivo fundamental para lograr la meta propuesta por la revolución bolivariana para brindar la mayor suma de bienestar a la familia mirandina.