Alcalde Pito Acosta: “Mototaxistas del municipio Miranda deberán usar chalecos de identificación” #Coro

En la edición 54 del programa radial y televisivo, “En Contacto con Pito”, el Alcalde Pablo Acosta  informó que en los próximos días gracias al trabajo en conjunto con el IMTT, se hará entrega de chalecos de identificación a los mototaxistas de la ciudad de Coro, lo que permitirá una mejor prestación del servicio en la capital falconiana.

El gerente municipal señaló que la finalidad de entregar estos chalecos es con el único propósito de uniformar a los mototaxistas de las diferentes asociaciones que laboran dentro del municipio, a fin de generar en los usuarios tranquilidad a la hora de abordar una unidad mototaxi.

Por otra parte, el Director de la policía municipal, Comisionado Alfredo Piña, explicó que con este método de seguridad implementada se le estará garantizando tanto al mototaxista y al usuario la seguridad. También recordó que el uso del casco tanto del conductor y el pasajero es de carácter obligatoria.

Finalmente,  los reporteros gráficos, representados por José Gregorio González, Noel Hug y Lorenzo Mavárez, recibieron un aporte, para la celebración del día de los profesionales de la fotografía, el próximo 5 de mayo.

Prensa OMI Miranda