Alcaldía de Miranda desplegó operativo antibachaqueros y antiespeculadores en Mercado Viejo #Coro

En un operativo conjunto desplegado por la Alcaldía del Municipio Miranda, la Superintendencia de Precios Justos y PoliMiranda se realizó en los comercios que comprenden el área del Mercado Viejo municipal de Coro donde se cerraron 8 establecimientos por incumplir con los controles y los precios establecidos para los productos de la cesta básica.

Eligio Rosendo, director general de la alcaldía de Miranda informó que ante las continuas quejas de los corianos «nos vimos en la obligación de desplegar estos operativos para que las gente sienta en apoyo de las instituciones gubernamentales y para que tengan claro los bachaqueros y especuladores que no pueden actuar como que si no hay mecanismos legales que les impida lucrarse más de lo debido con la reventa de los alimentos básicos».

Por su parte, el comandante de PoliMiranda, Comisionado Jefe Alfredo Piña informó que los encargados o dueños de negocios donde se encontraron irregularidades en los precios o productos almacenados sin exhibirlos. En los anaqueles pasarán a la orden del Ministerio Público para que sea impuesta una sanción, «en algunos casos administrativas y en otros casos penales».

Reiteraron las autoridades municipales que harán de forma sorpresiva y cotidiana todo este tipo de operativos para presionar a los especuladores y bachaqueros a que dejen dicha práctica que está azotando la economía nacional.