Diputados opositores se encadenan en el CNE exigiendo las planillas (VIDEO)

Diputados opositores se encanderon el día de hoy en la sede del Consejo Nacional Electoral a exigirle al organismo la entrega de planillas para la activación del referéndum revocatorio al presidente Nicolas Maduro Moros.

Siete Parlamentarios de Primero Justicia se encadenaron en la sede del Consejo Nacional Electoral, con la finalidad de exigirle al ente electoral que entregue las planillas para activar la recolección inicial de firmas para solicitar el Referendo Revocatorio Presidencial.
Los diputados a la Asamblea Nacional encadenados adentro de las instalaciones del ente comicial, exigen a las rectoras del CNE atender el clamor popular para ponerle fin al peor Gobierno de la historia, que generó está aguda crisis que padecen hoy los venezolanos, como es el Gobierno de Nicolás Maduro y acotaron que se han entregado todos los requisitos necesarios, para solicitar la planilla del revocatorio, por lo que no hay excusa para negarle su derecho al pueblo.
Los miembros de la Asamblea encadenados son: María Beatriz Martínez representante del estado Portuguesa, Milagros Paz por el estado Sucre,  Milagros Valera por Trujillo, Juan Requesens por Táchira, Marco Bozo de Carabobo, José Antonio Mendoza de Monagas y Conrado Pérez también por el estado Trujillo.
Estos parlamentarios encadenados responsabilizan a la presidenta del CNE Tibisay Lucena por su integridad física y reiteran que Primero Justicia y la Unidad Democrática seguirá en la calle hasta que se realice este año el Revocatorio presidencial para iniciar el Cambio que anhela el país.
A las estancias del órgano electoral también acudieron gran parte de los diputados de la Asamblea Nacional, quienes ofrecieron su apoyo a los parlamentarios encadenados e informaron que se les ha negado la entrada al CNE, por lo que desconocen la condición física de los diputados que se encuentran adentro de las instalaciones.
Por último reiteraron el llamado y exigencia a Tibisay Lucena a que entregue la planilla para la recolección de datos y recordaron que al negarle su derecho constitucional al pueblo, ella será la principal responsable de lo que pase en Venezuela al seguir bloqueando el Referendo Revocatorio Presidencial.