Dip @gabyarellanoVE (VP) “En ningún lugar de Venezuela quieren a Maduro en Miraflores”

“Nadie en el país quiere a Nicolás Maduro en Miraflores, ni su familia cercana, porque no hay agua, comida, salud, seguridad, electricidad, calidad de vida, ni oportunidades. Lo dicen las encuestas y la gente en la calle, cansada de las colas y las humillaciones a que ha sido sometida durante los últimos años”, afirmó desde el estado Barinas la diputada por el  Táchira, Gaby Arellano.

En asamblea de mujeres en la ciudad llanera, la dirigente nacional de Voluntad Popular expresó que el gobernador de la entidad copia de manera fiel y exacta las nefastas políticas del gobierno central, “que no le dan solución de fondo a la crisis agroalimentaria ni a la inseguridad que vive el pueblo”.

— Las mujeres y hombres que estamos forjando un país de paz, bienestar y progreso, nos encontramos llevando un mensaje de fuerza y fe a nuestros hogares, a nuestros hijos y a todos los espacios, porque aquí nadie se cansa, nadie se rinde y en 2016 tendremos una elección presidencial -dijo-.

Señaló que la alternativa democrática y la mayoría del país quieren una elección. “Como la pongan y en donde la pongan, la vamos a ganar. Si el 6 de diciembre dimos una redoblona, en 2016 no tenemos dudas de que vamos a sacar con votos, de manera pacífica y constitucional, a Nicolás Maduro de Miraflores. Exigimos a Tibisay Lucena y a Gladys Gutiérrez que se apeguen a la Constitución Nacional”.

Arellano recordó que durante los primeros tres meses del año, en la Asamblea Nacional se han aprobado la Ley del Banco Central de Venezuela, “que es la solución de fondo al tema de la inflación; la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, que es la llave principal para dar la libertad a los presos políticos; y la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que no se siga chantajeando al pueblo”.

Publicado en lanacionweb.com