Dip @GoyoGraterol (PJ): «la renuncia de Maduro le ahorraría al país la pobreza y colapso que hoy sufre» #Falcón

Durante el debate del proyecto de enmienda constitucional llevado a cabo en el hemiciclo de sesiones de la Asamblea Nacional, el Diputado por la MUD, José Gregorio  (Goyo) Graterol, aseguró que en este proyecto está contenida una reducción del periodo constitucional y la eliminación de la reelección en Venezuela, para lo cual citó al  Libertador exponiendo que «no hay algo más peligroso que dejar permanecer a un mismo ciudadano en el poder tanto tiempo, porque el pueblo se acostumbra a obedecerlo y el gobernante se acostumbra a mandarlo, de donde deriva la usurpación y la tiranía».
El parlamentario aseguró que están planteando mecanismos constitucionales y salidas pacíficas, para salir de esta gran crisis en la que este Gobierno ha sumergido a Venezuela, los cuales tienen que ver con la consulta popular.
Sin embargo Graterol aseguró que «la renuncia de Maduro le ahorraría al país la inflación de más del 80 por ciento que tiene, le ahorraría al país el desabastecimiento que hoy padecen nuestras familias que hoy no tienen que comer y por supuesto le ahorraría al país la pobreza y colapso que hoy sufre Venezuela, en todos los servicios públicos en cada una de las áreas».
«Este proyecto de enmienda será aprobado por el pueblo, ya que será el pueblo el que decida, no será la Asamblea Nacional. Es el pueblo el que será consultado, será el pueblo, el 80 por ciento del pueblo el que va a salir a darle el respaldo a esta enmienda, no sera la Unidad Democrática, saldrá del clamor del pueblo venezolano que quiere y exige cambio», concluyó el parlamentario.