Dip @GoyoGraterol (PJ): «Llevaremos a la AN un informe detallado sobre la crisis que presenta nuestro Hospital» #Falcón»

Así lo manifestó el parlamentario falconiano desde el hospital General de Coro acompañado por el presidente de la comisión de Salud de la Asamblea Nacional, dip Jose Manuel Olivares constataron desde el principal centro asistencial del estado su problemática de la boca de sus propios dolientes.

«Esto es el verdadero parlamentarismo de Calle», manifestó Graterol, que recibió cientos de denuncias por parte de los pacientes del Hospital que se ven afectado por la falta de insumos médicos. También conversaron con el personal medico y obrero sobre la problemática que presenta Hospital.

Sobre las protesta realizadas el día de ayer en la sede del Consejo Nacional Electoral graterol manifestó «Definitivamente el Gobierno Nacional no quiere que se haga el referéndum, se saben perdidos, ellos tienen al CNE como un ministerio y van a retardar todo el proceso para que no se haga, o se haga tarde un quede uno de ellos en el poder, ayer lo demostraron que capaces de hacer lo que sea por conservar el poder», dijo Graterol.

Graterol destacó que han cumplido todos los pasos legales para la activación del referéndum revocatorio, y recogeríamos las firmas de manera rápida porque el descontento que la mayoría de los venezolanos tienen contra este Gobierno no lo puede ocultar nadie, si es posible van a intentar agredirnos, por eso en los próximos días iremos a la calle, «a manifestarnos en la calle pacíficamente para exigir la entrega de las firmas».