DIP @SiritEliezer PRESENTARÁ PROPUESTAS DE LA CÁMARA DE TURISMO DE PARAGUANÁ ANTE LA AN #Falcón

Este viernes el diputado opositor a la Asamblea Nacional por el estado Falcón,  Eliézer Sirit, sostuvo un encuentro con los miembros de la Cámara de Turismo de Paraguaná con el propósito de recabar diversas propuestas en el ámbito turístico las cuales serán presentadas ante el Parlamento.

El parlamentario detalló que las propuestas efectuadas por los prestadores de servicios turísticos van dirigidas a la modificación de la ley que creó el puerto libre de Carirubana, ya que van dirigidas a la reactivación del aparato turístico en la península de Paraguaná y que además tendrá como propósito valorar el esfuerzo de los nuevos emprendedores.

El también miembro de la Comisión Permanente de Contraloría del Poder Legislativo, aspira concretar un próximo encuentro en el que puedan estar presentes los cincos diputados en el estado Falcón, hasta lograr concretar el desarrollo del sector turismo, que vaya concatenado con aceleración de los servicios básicos y la seguridad ciudadana como elementos importantes y determinantes para que el turismo como empresa o emporio económico.

“Esta propuesta la recibo con beneplácito. Apostamos a todas las gestiones necesarias que a nuestro alcance para contribuir en esta importante iniciativa, lo que si debemos tener claro es que dichas medidas se debieron tomar con anterioridad pero lamentablemente la orientación y la filosofía fue desvirtuada lo que ocasionó un declive en el turismo”, dijo Sirit.

En cuanto al nuevo decreto de los viernes no laborables para la administración pública, el legislador consideró que dichas medidas dan muestra del mal asesoramiento que recibe el primer mandatario nacional y a su parecer en nada beneficia a la intención que tiene el pueblo de salir de la terrible crisis.

“Una vez más la improvisación prevalece por los cuatro costados de Venezuela, son medidas erróneas, quien no está en la oficina de trabajo estará en su casa y no tenga la menor dudad de que en su casa habrá mayor consumo de electricidad y agua”, opinó.

Publicado en Cactus24