Dip @TomasGuanipa (PJ): Señora Lucena entregue las planillas con las cuales activaremos el Referendo Revocatorio

El diputado de la Unidad, Tomás Guanipa, rechazó contundentemente los hechos violentos ocurridos en las afueras del Consejo Nacional Electoral en contra de los diputados de la unidad, ciudadanos y periodistas; y exigió a la presidenta del Ente Electoral, Tibisay Lucena, a que entregue las planillas con las cuales se activará el referendo revocatorio.
«Queremos decir con satisfacción que logramos vencer a la violencia, que de nuevo la paz se impuso frente a la violencia de unos pocos que intentaron impedir que ese acto Constitucional se  pudiera hacer. Hoy entregamos la comunicación, está oficializada y recibida por el CNE y por eso señora Lucena no tiene ninguna excusa para entregarnos las planillas bajo las cuales vamos a recoger firmas para revocar a Nicolás Maduro».
Guanipa explicó que por tercera oportunidad la Unidad entregó al poder electoral el documento que  contiene las exigencias del pueblo venezolano para ser consultado y convocado a un mecanismo constitucional como el referéndum revocatorio.
«Fuimos miles de personas convencidas de que el revocatorio, la paz, y la participación de la gente en las decisiones del país están por encima de la violencia, de la confrontación, del odio, de la división que ha querido imponer este Gobierno».
Exigió al CNE que cumpla con el pueblo «no se puede seguir jugando con la paciencia del pueblo, no se puede seguir promoviendo la confrontación y la anarquía, lo que hoy vivimos es la muestra de que un pueblo pacífico puede imponerse».
Finalmente aseveró que continuarán en las calles recorriendo el país para movilizar y organizar al pueblo venezolano con el propósito de censar a las personas que están dispuestas a firmar para revocar a Maduro. «Nos vamos a constituir como un comando unitario que trascienda organizaciones políticas que sea de todos los venezolanos».