DOUGLAS BRAVO: «VENEZUELA JAMAS HABÍA VIVIDO UNA GRAN CRISIS ECONÓMICA, SOCIAL Y POLÍTICA COMO LA ACTUAL»

Para el comandante guerrillero la crisis que atraviesa el pueblo venezolano fue generada por el ex-presidente Chavez «toda esta situación es producto de sus errores y las malas políticas económicas».

El legendario Guerrillero falconiano conversó junto al editor del diario la Mañana en el programa «Con los Periodistas» moderado Goyo Loyo y Juancho Guanipa a través de la Rumba 102.3 fm.

Bravo señaló que lo que pasa en Venezuela «No es socialismo sino un desastre de gobierno».

Sobre el papel de la Mesa de la Unidad Democrática en torno a la Salida del presidente Maduro el comandante guerrillero manifestó que «la MUD le hace falta poder de convocatoria, bañarse de pueblo».

«A la Oposición le falta bolas para salir a la calle, las calles son del pueblo no de los cuerpos represivos» dijo el revolucionario falconiano, Bravo expreso que nadie quiere a Maduro en Miraflores «Del mismo gobierno se están saliendo personas que dieron su vida por la lucha venezolana». 

Como nacido y oriundo de la Sierra Falconiana donde combatió y defendió con sangre los cambios políticos para Venezuela, Bravo manifestó apoyar la convocatoria a marchar por los derechos de los Pueblos de la Sierra este jueves 14 de abril en la ciudad de Coro «Hablamos desde Coro, Ni Yankee ni Rusos». 

Por último, Felicito al diario La Mañana y a su director Atilio Yánez Plaza por su valentía y aporte a la libertad de expresión, «es un medio colectivo para canalizar todos los problemas que existen».