Egresó la 1ra promoción de TSU bomberil y penitenciarios en UNES #Falcón

Funcionarias y funcionarios policiales también recibieron sus títulos durante la ceremonia de graduación que se realizó el pasado viernes

La primera promoción de Técnicos Superiores Universitarios en Ciencias del Fuego y en Servicios Penitenciarios egresaron de la UNES Falcón este viernes 1 de Abril, junto a un nuevo contingente de funcionarios policiales que se suman a la profesionalización de los organismos de seguridad a los cuales pertenecen.

Falcón aportó 129 servidores públicos de los 4mil 374 que egresaron a nivel nacional como muestra del esfuerzo del Gobierno Revolucionario encabezado por el presidente Nicolás Maduro, en seguir profesionalizando a los organismos de seguridad para el combate contra la criminalidad y para la protección del pueblo.

El grupo de graduandos del PNF en Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios proviene de los cuerpos Municipales de Miranda, Carirubana y Los Taques así como de los bomberos Aeronáuticos y Marinos.

En cuanto a los custodios penitenciarios que obtuvieron sus títulos, estos prestan sus servicios en la Comunidad Penitenciaria de Coro y en Internado Judicial de la Región Capital Rodeo 2.

Por su parte los graduandos en Servicio Policial pertenecen a POLIFALCON, Policaribuna y al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.