EPS de la @alcarirubana suministra asfalto a empresas públicas y privadas

Ante las declaraciones de un dirigente de la oposición en el municipio, quien afirmó que la Alcaldía de Carirubana asfaltó el estacionamiento de un hotel privado de Punto Fijo, la presidenta de Carirubana EPS Construcciones, Emilia Rivero, aclaró que esta Empresa de Producción Social brinda sus servicios tanto a instituciones públicas como privadas.

“Carirubana EPS Construcciones puede legalmente ofrecer sus servicios a empresas públicas y privadas. En esta oportunidad, brindamos con el apoyo del IMTT, el suministro de 300 toneladas de asfalto a una empresa privada por un monto de cuatro millones 500 mil bolívares. Nosotros cumplimos con un contrato”, destacó Rivero.

La EPS Construcciones, propiedad del Estado -Alcaldía de Carirubana- cuenta con una planta de asfalto y una de concreto, que suministran dichos materiales al gobierno municipal para sus diversas obras de vialidad e infraestructura, lo que representa un beneficio considerable en cuanto a costos para el municipio.

Rivero explicó que los ingresos que llegan a la empresa por medio de servicios a privados complementan los gastos de funcionamiento y operatividad de las plantas que administran.

“Este dirigente, denunciador de oficio, ignora las actividades que realizamos en el gobierno municipal, desconoce descaradamente el avance que ha tenido Carirubana en el mejoramiento de su vialidad. Estas mejoras se han logrado gracias al Plan Maestro de Vialidad que por instrucciones del alcalde Alcides Goitía se ha ejecutado con éxito durante su gestión”, indicó.

La presidenta de la EPS señaló que en los próximos días ofrecerán sus servicios a la Zodi Marítima y al destacamento de la Guardia del Pueblo, ubicado en el municipio Los Taques. “Somos una empresa como cualquier otra, con fines de lucro, la única diferencia es que nuestros ingresos son en beneficio del pueblo de Carirubana”.