Exigen Alimentos a Alcaldesa de Dabajuro #Falcón

Trescientos cincuenta y siete hogares del sector La Sabana en el municipio Dabajuro reclaman la asignación de alimentos por parte del ayuntamiento municipal.

Nohemí Reyes  miembro del comité de alimentos y protección al consumidor, denunció la falta de equidad que existe en diversos sectores del municipio Dabajuro a la hora de realizar la distribución de alimentos, observándose evidentemente un privilegio para determinados sectores y empleados de la alcaldía de Dabajuro, los cuales si son beneficiados casi a diario con alimentos regulados,expresó Reyes.

La dirigente comunal asevera que desde el doce de febrero no reciben las bolsas de comida que distribuyen en la gestión de la alcaldesa Francisca «Tachy» Oberto . «Ya las cavas no llegan a Dabajuro, la guardia las toma en la entrada de San Pedro, por qué si ella no es vendedora» manifestó

Exigen sean tomados en cuenta todos los sectores y cumplan con la asignación de los alimentos Mercal, ya que es una necesidad que a diario padecen niños, ancianos y personas discapacitadas que habitan en el sector La Sabana. «Estamos cansados! El pueblo tiene hambre» expresó Nohemí Reyes.

Puntualizó que de no ser tomados en cuenta la comunidad tomará  acciones de calle hasta recibir una respuesta satisfactoria.