#FelizDomingo @AndresEloyNava #CosasXRescatar: DIGNIDAD, TRABAJO DECENTE y PRODUCCIÓN

  • «Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), avanza a pasos agigantados en el reimpulso de la Misión Alimentación y del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), en el marco de la Agenda Económica Bolivariana.»
  • «Esta distribución de alimentos, fue realizada desde los establecimientos de la red directa de la estatal alimentaria, así como a través de las entregas de alimentos Casa por Casa y ventas en punto y círculo, administradas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).»
  • «En la medida que funcione la distribución «Casa por Casa», MERCAL y PDVAL cerrarán sus establecimientos de facturación.»
  • El éxito consiste en entregar al ciudadano una bolsa de comida, sin la posibilidad que el ciudadano pueda elegir que comer o que comprar.
  • El venezolano en este «innovador modelo socialista» sólo podrá consumir lo que el Régimen determine u ordene. Así como cantidad, calidad o marca preferida. Un pueblo sin derecho a escoger.
  • En otros países la inauguración de nuevas instalaciones de distribución de alimentos y bienes de consumo, son vistas como un éxito pues denota progreso y bienestar ciudadano. En cambio en Venezuela, el cierre de Mercados y Centros de Distribución, son catalogados por el Régimen como un éxito o avance a pasos agigantados!!!
  • ¿De quien o quienes será las fábrica o industria que elaboren los ÚNICOS alimentos que consumiremos los venezolanos? Más enchufados!!!!

✔ Es verdaderamente ésto lo que queremos en Venezuela: Una sola industria, una sola fabrica, un solo periódico, una sola televisora, un solo poder. ¿Y al pueblo? los jerarcas del Régimen que «nos echen la comida en bolsas», y a cambio nos exijan obediencia y sumisión total.
✔Basta de dádivas el venezolano quiere trabajar honestamente y proveer con su esfuerzo a su familia. Las dádivas estimulan la gran falta de valores que hoy día padecemos en Venezuela.
✔La solución no está en regalar comida o propiciar falsas ayudas a desocupados y carenciados, sino en propiciar la dignidad del hombre obtenida mediante el producto de su trabajo; esas dádivas representan la incapacidad de quienes nos representan en el ejercicio del poder y no asumen la obligación y la responsabilidad que tienen de remediar los problemas que nos aflige y atormenta al pueblo venezolano.
✔ San Pablo profesaba: “El trabajo es la ley de la vida, la ley de toda la creación y de todo progreso”.
✔ Lo que los gobernantes hacen hoy en Venezuela con éste clientelismo político es «Pan para hoy y hambre para mañana…»