#Futbol Pep Guardiola: “El 2-0 al Madrid es una gran lección”

Pep Guardiola no perdió la oportunidad de valorar la derrota del Real Madrid en Wolfsburgo el pasado miércoles. «Es una gran lección para todos, para la hinchada y también para los periodistas y expertos», dijo en entrenador de Sampedor en la conferencia de prensa previa al partido que enfrentará a su Bayern ante el Stuttgart.

Además, la victoria del Wolfsburgo pareció no sorprender del todo a Guardiola, que ha querido advertir de lo difícil que resulta para todos lograr una victoria en el fútbol actual. «Todos los rivales son buenos y en esto del fútbol no hay nada fácil para nadie: ni para el Madrid, ni para el Barça, ni para el Bayern. Todos los adversarios cuentan con buenos entrenadores y con buenos futbolistas. Nadie gana por la camiseta y por esto el fútbol es maravilloso. Todo es posible», aseguró el catalán.

El técnico del Bayern aseguró estar «muy contento» por la victoria del Wolfsburgo

El entrenador del Bayern de Múnich, que se impuso por un gol a cero al Benfica en su duelo de Champions, mostró también su alegría por la victoria del equipo alemán ante el equipo de Zidane. «Los resultados de los partidos europeos de esta jornada han sido todos bastantes ajustados. Sin duda, el mejor de todos ha sido el del Wolfsburgo, que ya eliminó al Manchester United en la fase de grupos. La verdad que estoy muy contento por ellos», reconoció Guardiola.

ElPais.Com