Gobernadora @StellaLugo designa a Douglas Hidalgo como enlace de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor #Falcón @conlachispa

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, anunció el ingreso de Annie Noguera, como directora de la Secretaria del Poder Popular para las Comunas y de Douglas Hidalgo, como enlace de la Misión  Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Noguera, quien ejercía el cargo de  coordinadora de Servicios Generales en Fundaregión, sustituirá a David Mosquera en el ente rector  del poder popular en la entidad. Por ello, expresó su agradecimiento a la gobernadora por la nueva oportunidad, así como al equipo de Fundaregión, por todo el apoyo brindado.

Del mismo modo, Hidalgo,  presidente de Constructora Falconiana de Vivienda (Confalvi), al asumir la responsabilidad en la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, destacó el compromiso  de  seguir fortaleciendo este plan nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro, en beneficio de las familias falconianas “e ir más allá, a las bases de misiones, a las comunidades  y hacer de este estado una gran potencia”, se reseñó en una nota de prensa de la Oficina Regional de Información.