GOBERNADORA @StellaLugo sobre Situación del Zoológico: “vamos a ver qué se puede hacer» #PARAGUANÁ

La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, aseguró este sábado no guardar relación alguna con el lamentable cierre del zoológico Paraguaná, pues señaló que la manutención del mismo estaba a cargo de una fundación privada de la localidad.

“El zoológico solía ser responsabilidad del CRP, sin embargo, por razones que desconozco, esta pasó a manos de una fundación privada, que ahora no pueden costear los gastos relacionados” sostuvo la gobernadora, indicando además que fue luego de tomar la decisión del cierre que pidieron la intermediación de la gobernación para salvar el lugar.

Ante el planteamiento de la situación, Lugo expresó “vamos a ver qué se puede hacer, a analizar cuáles son las mejores condiciones para esos animales”.

La gobernadora hizo referencia a la Misión Nevado, la cual busca cambiar para bien la situación de los animales en todos los ámbitos, sosteniendo que el zoológico puede recurrir a la misma para solucionar los problemas que atraviesa y así evitar su cierre.

VÍA Cactus24