#HASTACUANDO @HIDROFALCON Miles de litros de agua se desperdician en la Coro-Punto Fijo

Paraguaneros, han denunciado a través de las redes sociales y otros medios, el despilfarro de agua potable en una tubería ubicada en la carretera Coro-Punto, específicamente en el trayecto del sector “Médano Blanco”, aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la aduana de “Cararapa”.

En un recorrido realizado por el equipo reporteril del Diario “La Mañana”, se evidenció exactamente tres botes de agua en la tubería averiada, los cuales no tenían mucha distancia entre sí, desperdiciándose miles de litros de agua. De igual forma, se constató que uno de ellos se encuentra tapado con un trozo de madera, sin embargo, la fuerte presión emergía por doquier.

La colectividad, informó que dichas roturas llevan más de seis días, ocasionando el desborde de aguas blancas, evidenciado por todos los choferes que a diario transitan por dicha vía, quienes se preguntan que cómo es posible que miles de litros se desperdicien de tal forma, si en la Península de Paraguaná y el resto de la región falconiana, padecen del agua por tubería y pasan calamidades.