@HiramGaviria (PUENTE): «Agropatria es un ejemplo patético de una política de confiscaciones errada”

El conocido dirigente político nacional, líder agrario y ex diputado el Dr.Hiram Gaviria, estará realizando su 3era Gira al estado Falcón en lo que va de año. Gaviria estará haciendo acto de presencia en la MARCHA de mañana jueves, atendiendo invitación que le hiciera el movimiento Campesino y Agrario de Falcón, donde protestaran ante las carencias y la falta de políticas públicas destinadas a impulsar el agro, especialmente en la Sierra falconiana.

Ante la grave situación, Gaviria explicó que “Puente” propone reactivar la producción interna mediante un conjunto de medidas que ayuden a superar la crisis actual, empezando por implementar una seguridad jurídica en el país. “No más confiscaciones o expropiaciones. El caso de Agroisleña debería ser aleccionador. Agropatria es un ejemplo patético de una política de confiscaciones errada”, dijo el dirigente nacional.

El también jefe político del Partido “PUENTE”, compartirá sus palabras y su visión estratégica para restaurar y potencial el sector agroalimentario en el país y en nuestro estado, se trata de plantear acciones alternativas y contundentes en medio de esta crisis, que ya llega a niveles de emergencia humanitaria.

El dirigente nacional estará acompañado de los líderes regionales de la MUD-Unidad, de los parlamentarios nacionales y de la dirigencia regional del Partido “Puente”, como Daniel Villa  Coordinador Regional, la concejal Yraida Navarro, el dirigente juvenil Carlos Guariato y el Profesor Ramón Hidalgo.
Hiram Gaviria ha venido planteando su tesis programática denominada “los 20 puntos para Venezuela”.