IMTT No ha autorizado aumento del precio del pasaje #Carirubana

La presidenta del Instituto Municipal de Tránsito Terrestre (IMTT), Julia Salcedo, estuvo acompañada del concejal Abel Petit presidente de la camara municipal de Carirubana donde aclararon que ni la camara municipal ni el IMTT han aprobado ni autorizado el aumento del pasaje en el municipio.

Despues de conocer una gran cantidad de denuncias por parte de los usurarios del transporte publico del municipio quienes se quejan de los constantes abusos por parte de los transportistas quienes incrementan abusivamente el costo del pasaje.

Explicó que las tarifas siguen vigentes,  en 25 bolívares para las busetas y Bs 30 en carrito por puesto, y un cobro por encima es ilegal.

La funcionaria anuncio diversos operativos en conjunto con la policía Municipal para dar revisión de los vehículos de transporte publico y sus tarifas a efectos de sancionar a las unidades que incumplan con las tarifas legalizadas.

Detalló que el Instituto de Transporte ha adelantado reuniones con el gremio de transportistas y varios consejos comunales, para acordar mantener las tarifas vigentes.

Salcedo invito a la ciudadanía a denunciar las irregularidades ante el Instituto que preside para hacer los correctivos pertinentes. Asi como también sostuvo que los operativos continuaran y profundiza el chequeo de las unidades para corroborar las condiciones operativas de las mismas.