Jose Amalio (VENTE): «En Venezuela no estamos viviendo, estamos sobreviviendo» #Falcón

Tal señalamiento la hizo el dirigente nacional de Vente Venezuela en entrevista «Con Los Periodistas» Goyo Loyo y Juancho Guanipa a través de la Rumba 102.3 fm.

Graterol recordó que en Falcón se dijo en campaña que la Planta Josefa Camejo resolvería el problema eléctrico y ahora vivimos de racionamiento en racionamiento. Se preguntó, quienes son los culpables de esta gran estafa?

«Este gobierno se ha robado los dineros de los Falconianos» dijo, y añadió, la Memoria y Cuenta de la gobernadora «fue una burla al pueblo de Falcón».

El pre-candidato a la Gobernación del estado, exigió a la primera mandataria regional dedicarse al tema de la seguridad en el Estado y no hacer bloques.

Sobre la crisis política que vive el país, Graterol sostuvo que la sociedad civil es el protagonista mas importante para generar los cambios y poco a poco van a ir incorporándose a la protesta de calle.

Por ultimo, Jose Amalio invito a la colectividad falconiana a no desmayar en la lucha, y trabajar por el «Falcón que Viene», pues ya, los incapaces y corruptos de la monarquía MONTILLA están de salida, y con ello, «cambiaremos el rumbo de nuestro estado que se lo merece».