@JoseAGraterol (VENTE): “Es hora que la nefasta gestión de @StellaLugo finalice, sólo ha traído apagones, menos agua, inseguridad y escasez»

El coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol estuvo en la residencia de monseñor Roberto Lückert, hablando sobre su recuperación, la situación del país y de Falcón.

En este orden, Graterol recordó que la salida más inmediata y efectiva para detener la crisis en Venezuela, es la renuncia de Nicolás Maduro de la presidencia de la República.

“Es necesaria la presión popular en las calles para exigir la renuncia de Maduro y un inmediato cambio de gobierno”, reiteró.

De igual forma, el dirigente de Vente Venezuela recordó que la entidad falconiana está plagada de problemas debido a un gobierno nacional y regional que no los resuelve, sino que los agudiza.

“Ya es hora que la nefasta gestión de Stella Lugo finalice, lo que ha traído a Falcón ha sido más apagones, menos agua, huecos en las calles, inseguridad, escasez; y el deterioro de la calidad de vida todos los falconianos”.

Por esta razón exigió además que la actual gobernadora de Falcón también presente su renuncia. “Por el bien de los falconianos y de los venezolanos tanto Maduro como Stella Lugo deben renunciar”.