@JoseAGraterol (Vente): «La renuncia de Maduro es la salida inmediata a la crisis del país»

El coordinador de Vente Venezuela, José Amalio Graterol, expresó que la renuncia de Nicolás Maduro de la presidencia, es la salida más inmediata a la crisis en Venezuela.

Graterol insistió en que ninguna renuncia de un mandatario es voluntaria y que la gente la exige en la calle. “Maduro tiene en sus manos el TSJ y el CNE, para acabar con el conflicto en el país, Maduro debe renunciar”.

Aseveró que los Poderes Ejecutivo, Judicial y Electoral, están controlados por Maduro, por eso exigió que se adelanten las elecciones. “Haga usted (Maduro) unas mega elecciones para renovar los Póderes, las gobernaciones”.

Destacó a su vez, que en los 15 años de gobierno de los Montilla – Lugo en Falcón no ha existido transparencia en la gestión. “Ellos son los culpables del deterioro de la calidad de vida de los falconianos, Stella Lugo debe renunciar también”.

Finalmente el dirigente de Vente Venezuela indicó que en la entidad falconiana se inició este miércoles la recolección de firmas para solicitar el Referendo Revocatorio, como una de las opciones planteadas por la Mesa de Unidad para finalizar el peor gobierno que ha tenido el país.

Asimismo destacó que la medida del Gobierno de implementar solo dos días hábiles en la semana para la administración pública, tiene como única finalidad retrasar los trámites para la aplicación del Referendo Revocatorio