@JuanRequesens (PJ): “Vamos a movilizarnos al CNE en paz pero con mucha contundencia”

Este viernes los integrantes de la Mesa de Unidad MUD, anunciaron  las acciones frente a los retrasos del Consejo Nacional Electoral CNE, al no querer  entregar la planilla para la recolección de firmas, para solicitar el  Referendo Revocatorio Presidencial.
El dirigente de Primero Justicia y diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requensens, invitó en nombre de la alternativa democrática, a los universitarios, sindicatos, gremios y en general a todos los venezolanos que desean un cambio y mejor calidad de vida; a una gran movilización a nivel nacional, hacia  todas las sedes del  CNE, el  próximo  miércoles 27 de abril a las 10:00 de la mañana, para exigir las planillas y activar el Revocatorio.
“Este gobierno no nos va a seguir amedrentando, no seguirán hundiéndonos en esta crisis, por eso este miércoles vamos a movilizarnos al CNE en paz pero con mucha contundencia”, aseguró el parlamentario.
De igual forma, Requesens rechazó las agresiones que sufrieron por parte de efectivos de la Guardia Nacional los siete diputados que se encontraban encadenados exigiendo en las instalaciones del CNE,  las planillas para la activación del Referendo Revocatorio. De igual forma, se solidarizó con los periodistas que fueron atacados.
En la actividad estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús (Chúo) Torrealba,  y los diputados a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, Freddy Guevara y Juan Guaidó; entre otros dirigentes,  quienes invitaron a esta movilización, para exigir el Revocatorio al peor Gobierno de la historia de Venezuela, como es el Gobierno de Nicolás Maduro, quien  es el responsable directo de la crisis que se vive en el país.