«La Oposición con su Ley de amnistía lo que quiere es dejar impunes los actos violentos suscitados en el país”

Miembros del movimiento estudiantil Mirandino de Paraguaná, la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios y la dirección municipal del Psuv, rechazaron las protestas ejecutadas el pasado martes por estudiantes Universitario de Tecnología Agroindustrial, del estado Táchira, donde resultaron fallecidos dos funcionarios policiales.

Gregorio García, comisionado del sector estudiantil en el municpio Carirubana, catalogó dichos actos como “vandálicos y terroristas”, ya que a su juicio estas acciones están ligados a intereses ajenos a las luchas sociales que defienden los estudiantes oficialistas.

“No se le puede llamar estudiantes a unos encapuchados que secuestraron 17 unidades y que posteriormente usaron una de ellas para atacar al cordón de policías que custodiaba el lugar en el que asesinaron a dos funcionarios, estos actos son repudiados”, manifestó.

Aseguró que los involucrados en la manifestación fueron financiados por autoridades universitarias y funcionarios políticos opositores, que a su parecer buscan generar zozobra e inestabilidad en el estado venezolano.

Indicó que hoy día el Ejecutivo Nacional reconoce las luchas sociales como movimientos estudiantiles, pero esos “actos terroristas no son reconocidos por la Federación Venezolana de Estudiantes”, dijo.

Asimismo precisó “la bancada opositora lo que quiere con su Ley de amnistía es crear mafias dentro de las casas de estudios y dejar impunes los actos violentos en suscitados en el país”.

Publicado en Cactus24.com