Lilian Morales (PJ): «Existe un choque de poderes que no beneficia al pueblo Venezolano» #Coro

La dirigente municipal de Primero Justicia Lilian Morales converso «Con los Periodistas» Goyo Loyo y Juancho Guanipa sobre la recién aprobada Ley de Cesta Ticket para jubilados y pensionados propuesta por el partido Primero Justicia y sobre la convocatoria a marchar este sábado en solicitud a la renuncia del presidente Maduro.

Morales recalco que PRIMERO JUSTICIA una vez mas esta de lado de los pensionados y jubilados de todo el país, mientras la fracción del gobierno niega su voto. «Este país necesita ir mas allá de las diferencias ideológicas  y la confrontación, tenemos que ser capaces de generar consensos para superar esta crisis”, «Hay un choque de poderes  que en nada esta beneficiando al pueblo venezolano».

Es necesario rescatar la majestad de la Asamblea Nacional;»los diputados fueron electos para aprobar leyes, para buscar soluciones a la crisis y construir un futuro de progreso».

Sobre la crisis económica que vive el país, Morales indico que todo el colectivo amarillo esta en la calle luchando, impulsando los cambios para devolverle la calidad de vida a los venezolanos, «tenemos que rescatar el aparato productivo», finalizo.