@Miguel_Pizarro (PJ): «Debemos revocar a quienes insisten en este modelo que fracasó”.

El diputado Miguel Pizarro visitó Maracaibo, capital del estado Zulia, donde compartió con estudiantes de distintas universidades, gremios, jubilados y vecinos de la ciudad, en una serie de actividades en las que discutió las leyes sociales que promueve la Asamblea Nacional y la necesidad de cambio en Venezuela.
La jornada inició con una visita a la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), donde se reunió con las autoridades y posteriormente realizó un encuentro con los estudiantes y profesores. Posteriormente se dirigió a la Universidad del Zulia donde realizó una asamblea con toda la comunidad universitaria.
“El gobierno quiere condenarnos a la desesperanza, a que el futuro sea como este presente. Nosotros tenemos que derrotar cada obstáculo que nos pongan en el camino para cambiar esta realidad, merecemos vivir en un país donde no nos maten por un par de zapatos, donde nos alcance el dinero y podamos progresar. Por eso nuestra generación tiene la gran responsabilidad de luchar hoy para conquistar el futuro que merecemos”, expresó el parlamentario a los jóvenes.
Su visita a la ciudad occidental continuó con una asamblea con gremios, sindicatos, asociaciones de personas con discapacidad, colegios profesionales y federaciones de jubilados y pensionados en el Colegio de Ingenieros de Maracaibo donde, acompañado por el diputado Juan Pablo Guanipa, discutió con los presentes los retos de la Asamblea Nacional y las leyes sociales que ha venido aprobando el parlamento nacional.
Pizarro afirmó: “Mientras nosotros avanzamos en una agenda social que nos permita sobrevivir a esta crisis, el gobierno pone obstáculos hacia el progreso. Niegan recursos para el bono de alimentos y medicinas para los viejitos pero siguen gastando en marchas y aviones, están desconectados de la realidad, encerrados en Miraflores y en sus camionetas blindadas mientras los venezolanos hacen colas y van de farmacia en farmacia buscando medicamentos. Es por eso que debemos revocar a quienes insisten en este modelo que fracasó”.

Concluyó declarando: “No podemos permitir que saquen lo peor de nosotros, que nos arrebaten la esperanza, entonces ellos habrán ganado. El dolor y la frustración que sentimos hoy tenemos que convertirla en motivos para seguir luchando para cambiar este presente y que en el futuro más nunca nos dividan ni tengamos que enfrentar una realidad como esta”.