#Opinión @titodelcorral LA PERVERSIÓN, INMORALIDAD Y CORRUPCIÓN EN VENEZUELA

Impunidad en los tribunales, en las cárceles y en el Ministerio Público; papeles de corrupción que involucran a personas del entorno chavecista, militares insultando periodistas sin defender a los ciudadanos de la inseguridad, gobernadores insultando periodistas sin defender a los policías de los abusos de los colectivos, disparidad en los armamentos de la policía frente a pranes y malandros que salen de las cárceles y asesinan por encargo, crisis humanitaria por medicinas que llega al 90% en el país y poniendo cada vez más en peligro la vida de los pacientes crónicos y si es por escasez de los alimentos ni que hablar con la novedosa forma de hacer comercio del país: los bachaqueros.

Crisis energética por falta de luz, por falta de repuestos para vehículos y ni que hablar del robo impune denunciado por medios de comunicación en la industria petrolera y petroquímica que obliga a producir menos y menor calidad, ocho viernes de abril y mayo sin trabajo traducido en que más del 30% de la población que labora para el gobierno no irá a rendir su valor de ocupación, 8 días más en los cuales oficinas administrativas, registros y notarías del país no producirán nada.

En el sector aguas abajo van para 26 días a la fecha sin que la siderúrgica más grande de la región andina produzca un kilo de acero liquido, el sistema minero e industrial del país ha sido trasquilado y está en el suelo y para rematar, ayer jueves 7ABRIL2016, hubo una marcha por lo que tampoco trabajaron en el sector público.

Que patéticos y descarados resultaron ser los integrantes del poder civil y militar en Venezuela, señalados de corrupción en cargos públicos y amparados en una dignidad que nunca existió. Este es el nuevo venezolano, el país que tenemos y las ganas de joder al otro por el simple hecho de pasar factura. Y déjenme escribir que cubanos y árabes tienen su granito de arena en esta crisis pero en otra ocasión me referiré a esas garrapatas humanas que merecen capítulos especiales.

Los comunistas del muro de Berlín mutaron de la arcaica Europa al Foro de Sao Paulo en Brasil con el engendro miserable del SOCIALISMO DEL SIGLO XXI. Justificado por altos precios del petróleo, se le dio un nuevo aire los hermanitos castro, se colocó a militares en cargos públicos sin experiencia, incapaces y cuidando dinero para las grandes ganancias. Hago la salvedad de tener amigos en cargos públicos pero cuento sólo con mi mano derecha.

¿El resultado? Unos sinvergüenzas comunistas (edulcorados socialistas) que necesitaban seguir de vagos. LULA, ROUSEFF, KIRCHNNER, EVO, CORREA, ORTEGA, CRISTINA, CHÁVEZ se convirtieron en otros descamisados populistas que llegaron sin dinero al poder, se llenaron de plata con hechos de corrupción y echaron la culpa al imperialismo, al FMI y a la guerra económica que supuestamente hoy agobia a Venezuela.

Llegó el momento en el que el Poder Cívico-Militar se quedó sin dólares de petróleo, continúa la terquedad y las malas decisiones y obvio se mantiene la misma razón de ser: El SOCIALISMO DEL SIGLO XXI ES LA PERVERSIÓN, INMORALIDAD y CORRUPCIÓN más grande de la humanidad.

De ahí la naturaleza del “orden cerrado” como resumen de la unión cívico-militar que ha gobernado sin ética, con cero moral y sin conocimiento este país. No son todos pero si son muchos. Algún día los primeros terminarán en la cárcel o fugados; y los segundos igualitos y quizás de vuelta a sus guarniciones en las cuales estuvieron de vacaciones desde la independencia.

El juicio moral, judicial y administrativo ya comenzó. El pueblo encontró en el proceso electoral del 6D una oportunidad para darles la espalda. El gobierno hará lo posible porque la salida sea un golpe militar para justificarse. Los massmedia, muy lentamente, comienzan a plegarse a los más débiles por justicia y antonomasia. De la Justicia Divina se encarga Dios. La justicia terrenal viene en camino, porque, aunque sea “a paso de vencedores”, llegará.