@OsmanGarcia_1 (UNT): «En Venezuela hay una verdadera Catástrofe» #Falcón

Para el dirigente regional del partido Un Nuevo Tiempo, Osman García en Venezuela se vive una grave crisis institucional.

García converso con Juancho Guanipa y Goyo Loyo en el programa «Con los Periodistas» por la Rumba 102.3 FM. García destaco que lamentablemente en Venezuela no existe estado de derecho, ni autonomía en los poderes Publico, «El gobierno ha cerrado las vías constitucionales, negándose incluso a un acuerdo político para solucionar la grave crisis que vive el país».

Sobre las aspiraciones de los actuales diputados a la carrera por la gobernación, Osman sostuvo que «Los candidatos y ahora diputados no supieron decirle a sus electores cuales eran sus competencias», sin embargo, para el dirigente de UNT «Los Partidos Políticos están haciendo sus actividades de la cual es su naturaleza».

Para García se ha perdido la ética en el ejercicio del poder y la gestión publica, «este gobierno es mas corrupto que todos los de la cuarta juntos», por tal motivo, el dirigente acoto que en la MUD cuenta con un grupo de abogados constitucionalistas que están trabajando sobre concretar la vía para salir de este gobierno hambreador y corrupto.