PEDRO ABREU (UNT): Vamos de frente con el proyecto “Venezolanos por el cambio” #Falcón

La directiva regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) comenzó, ayer, desde el Mercado Viejo de Coro, a trabajar en el proyecto “Venezolanos por el cambio”, propuesto por la dirigencia nacional del partido como apéndice de las actividades de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El propósito es reunir los datos de aquellos, militantes o no del partido, que comulguen con la propuesta del referendo revocatorio contra el Gobierno nacional.

“Esta plataforma nos va a permitir ubicar, organizar y movilizar a todos aquellos ciudadanos, sean independientes, pertenezcan a otro partido o sean militantes de UNT para activar el referendo revocatorio y posteriormente ganar el referendo, y hacer los cambios constitucionales que tanto esperan los venezolanos”, abundó el secretario de organización de UNT en Falcón, Pedro Abreu.

El plan lo desplegarán en otros puntos de la ciudad y en el resto de los municipios. Pero, informó el dirigente, el partido abrió la página web www.venezolanosporelcambio.com. ve donde las personas que deseen unirse pueden descargar y llenar las planillas con los requerimientos como teléfono y correo electrónico para ser localizados posteriormente.

Esto, añadió Abreu, lo hacen con el fin de armar una red para que el partido pueda tener un registro detallado de cuántas personas pueden movilizar y en cuánto tiempo una vez que se inicie el proceso del referendo.

Publicado en el Diario La Mañana