@POLIMIRANDAFAL desactivó banda que robaba carros por encargo #Coro

El comandante de Policía del municipio Miranda, comisionado jefe Alfredo Piña dio el balance del operativo de seguridad desplegado este fin de semana donde lograron incautar un arma de fuego y dos facsímil y además se logró desactivar una banda dedicada al rbo de vehículos.

Piña informó que lograron capturar a un sujeto que solicitó un flete y alquiló una camioneta Supper Dutty con chofer y cuando se dirigían hacia Tacuato, el antisocial desenfundó RL arma y robó la camioneta que se presume haya sido llevada al estado Zulia.

Una vez la víctima del robo fue traslado al Terminal de Pasajeros de Coro Polica Salas y allí se percató que el sujeto que el sujeto que le robó la camioneta estaba a bordo de un vehículo por puesto con rumbo a Maracaibo y una vez este advierte a los funcionarios policiales el delincuente es detenido sin embargo aun se busca la camioneta.

Asimismo destacó el alto funcionario policial que se detuvieron dos personas que habían cometido atraco con facsímil en la ciudad de Coro.