#Sucesos Fallece menor en Cumarebo alcanzado por Bala perdida

Una tragedia marcó la vida de la familia Manaure Goitía anoche, cuando su pequeño hijo fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego que le cobró la vida. El hecho se registró en la calle “Zavarce” de Puerto Cumarebo, municipio Zamora.

El niño respondía al nombre de Shester Rafael Manaure Goitía, de nueve años de edad. Vecinos y testigos de los hechos indicaron que una disputa que se originó en la licorería ubicada a unos pocos metros de la casa de la víctima terminó con unos disparos que involucran a dos sujetos a bordo de una moto. Shester, quien se encontraba sentado al frente de su casa con unos amigos, fue alcanzado por un proyectil perdido que se alojó en la región torácica con un orificio de entrada sin salida.

Los padres y demás familiares lo trasladaron de inmediato al Hospital “Dr. Francisco Bustamante”, adonde, a las 7:30 p. m., ingresó sin signos vitales. La muerte del infante conmocionó a los cumareberos, quienes se acercaron al nosocomio para prestar su apoyo y solidaridad a José Gregorio Manaure y Sanin Goitía, quienes no daban crédito a lo sucedido.

Entre el asombro y el llanto, la población exige a los cuerpos de seguridad justicia ante lo que consideran un vil crimen, de una sociedad sin valores y respeto por la vida del prójimo. Una vez reportado el homicidio, los funcionarios policiales del Centro de Coordinación Policial número 6 desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con el paradero los victimarios. El Eje de Homicidios del Cicpc subdelegación Coro y funcionarios del Senamecf trasladaron el cuerpo a Coro para la necropsia de ley.

Shester Rafael estudiaba cuarto grado en la Escuela Bolivariana “La Cañada” y era el menor de tres hermanos.

Publicado en el Diario La Mañana