#Sucesos Hampa tirotea a un Polifalcón para robarle su arma de reglamento #Coro

Evi Samuel Romero Sandoval (38), fue tiroteado en horas de la tarde-noche de ayer, cuando cumplía labores de vigilancia en el Instituto Regional de la Mujer (Iremu), ubicado en la avenida “Josefa Camejo” de la ciudad de Coro.

Romero Sandoval es oficial agregado de la policía del estado (Polifalcón), y tiene dos años adscrito al Iremu, y ayer estaba retomando su guardia en el instituto. Según testigos presenciales del hecho, un par de sujetos desconocidos abordaron al funcionario para quitarle su arma de reglamento, pero este se resistió y forcejeo con los delincuentes quienes le propinaron cuatro tiros, dejándolo en el sitio y cargando consigo el revólver.

El gendarme fue auxiliado por los transeúntes entre ellos el jefe de seguridad de la gobernación de la entidad falconiana, que lo vieron con vida y lo trasladaron en vehículo particular a la clínica Médano, para luego ser referido al Hospital Universitario “Dr. Alfredo Van Grieken” de Coro.

A su ingreso al centro asistencial, fue remitido de emergencia al quirófano debido a la gravedad de sus heridas, que de manera extraoficial se pudo conocer fueron producidas por proyectiles de arma de fuego, dos en la cabeza y dos en el pecho.

Al momento de redactar esta nota, el oficial estaba siendo intervenido quirúrgicamente y su estado era de pronóstico reservado.

Amigos de la familia Romero Sandoval, mencionaron que es casado, padre de tres niños y vive en el sector “Los Arenales” carretera Coro-Churugura.

Publicado en el Diario La Mañana